miércoles, 2 de noviembre de 2011

conflicto en la educación

En mi opinión creó lo que intenta Esperanza Aguirre esta mal , al intentar privatizar la enseñanza y al recortarnos nuestros derechos, lo que lo que no se dan cuenta es que al privatizar los institutos, los colegios y los hospitales , las personas que no puedan pagar ¿que hacen? y ya que la enseñanza es lo primero por que tampoco sabes que tod@s nosotr@s somos el futuro, somos los que vamos a salir a delante y ellos lo que hacen es intentar quitarnos nuestros derechos.
Apoyo lo que  estamos haciendo las huelgas, para que tengan en cuenta que vamos a luchar todo lo que podamos  para que los recortes en la enseñanza acaben y no privatizén nada publico.
Con el apoyo de los alumnos y los profesores en las huelgas  están bien por que luchamos y estamos concienciados por lo que luchamos.Aunque por mi parte creo que nos  perjudica tanto a los profesores que pierden dinero entre otras cosa y a nosotros que perdemos clases aunque algunos digan "bien no hay clases" pero en fin nos afecta ya que nos retrasamos en nuestros materias y al final nos metan un poco de caña , pero es lo de menos .
Ahora lo que importa es que con todo lo que hemos hecho las huelgas. seden cuenta  de lo que están haciendo esta mal.
Esperemos que en esta lucha ganemos que nos devuelvan nuestros derechos y que si quieren recortar presupuestos lo hagan de sus sueldos o de otras cosa que no sean importantes , que la educación es lo más importante ya que nosotros somos el futuro.

1 comentario:

  1. Aparte de que debe usted cuidar la ortografía, una pregunta: ¿por qué lo público en educación o sanidad es mejor que lo privado?

    ResponderEliminar